Volkswagen Transporter 2007 Pickup Single Cab T5 1.9d MANUAL (104 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2007 T5 1.9d MANUAL (104 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2007 T5 1.9d MANUAL (104 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, lo acompañan unos 104 CV en el interior de su motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T5".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: piezas, suena raro, tubo de escape, luz de carretera, asientos, filtro antipartículas, aparcamiento, embrague, ruedas, concesionario y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2007 T5 1.9d MANUAL (104 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2007 T5 1.9d MANUAL (104 CV) Diesel
William Sorondo Embarba
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.