ITV cada año

Volkswagen Transporter 2007 Pickup Single Cab T5 1.9d MANUAL (104 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 1896

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2007 T5 1.9d MANUAL (104 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2007 T5 1.9d MANUAL (104 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, dispone de 104 CV en su gran motor 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T5".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: lámparas, cargador, amperios batería, dimensiones, kilometros reales, llantas, concesionario, motor de arranque, ventanilla, velocimetro y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2007 T5 1.9d MANUAL (104 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2007 T5 1.9d MANUAL (104 CV) Diesel

  1. William Sorondo Embarba
    Responder
    William Sorondo Embarba
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados