ITV cada año

Volkswagen Transporter 2007 Pickup Single Cab T5 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 85 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2007 T5 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2007 T5 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y distribuido entre el año 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en un interesante motor 1896. Es el modelo de Volkswagen Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T5".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: guardapolvos, pierde aceite, averia, isofix, fallos comunes, vamos, fuga de aceite, filtro del polen, cargador, concesionario y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2007 T5 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2007 T5 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel

  1. William Griera Zumalacarregui
    Responder
    William Griera Zumalacarregui
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados