Volkswagen Transporter 2007 Pickup Single Cab T5 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2007 T5 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2007 T5 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, además tiene 130 CV en su imponente motor 2460. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T5".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que neumaticos lleva, reprogramar, cierre centralizado, caudalímetro, velocimetro, intermitente, bollos, intermitentes, euro 3, junta de culata y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2007 T5 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2007 T5 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel
Calixto Servendo Ita
10/01/2022 Comentario:Un buen Volkswagen, muy fiable.