ITV cada año

Volkswagen Transporter 2007 Pickup Single Cab T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2007 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2007 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, lo acompañan unos 174 CV en su gran motor 2459. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T5".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: valor venal, que problemas da, turbo, euro 1, rueda de repuesto, reparar, suena raro, embrague, alerón, que aceite lleva y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2007 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2007 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

  1. Nadir Gotarra Gobernado
    Responder
    Nadir Gotarra Gobernado
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados