Volkswagen Transporter 2007 Van T5 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2007 T5 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2007 T5 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, lo acompañan unos 115 CV en el motor de 1984. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T5".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fusibles, tacos del motor, manos libres, mp3, cuentakilometros, neumáticos, aire acondicionado, filtro del aire, luz de airbag, averia y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2007 T5 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2007 T5 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Dashiel Paisas Sobreviela
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.