ITV cada año

Volkswagen Transporter 2007 Van T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2007 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2007 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene 174 CV en un interesante motor 2460. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T5".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: frenos, rótulas, rotura, pinzas, fallos, paragolpes, distribución, reparar, intermitentes, ruedas y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2007 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2007 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

  1. Romulo Roales Rillo
    Responder
    Romulo Roales Rillo
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados