ITV cada año

Volkswagen Transporter 2008 Minivan T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Generación

Pertenece a la generación T5

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2008 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2008 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y distribuido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, cuenta con 174 CV en el motor de 2460. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T5".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parachoques, resetear, palomillas, cremallera de dirección, fuga de aceite, pinchazo, asientos, bateria, correas, catalizador y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2008 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2008 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

  1. Adam Sorondo Leño
    Responder
    Adam Sorondo Leño
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados