Volkswagen Transporter 2008 Minivan T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2008 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2008 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo acompañan unos 174 CV en su imponente motor 2460. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T5".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: grillos, transferencia, motor de arranque, cuanto cuesta, como tasar el coche, wifi, cenicero, soluciones, lámparas, pantalla táctil y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2008 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2008 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Adam Sorondo Leño
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.