ITV cada año

Volkswagen Transporter 2008 Minivan T5 3.2 MANUAL (235 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 3189

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2008 T5 3.2 MANUAL (235 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2008 T5 3.2 MANUAL (235 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 235 CV en el motor de 3189. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T5".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ESP, golpe, ruido, control de velocidad, cambiar una rueda, mp3, wifi, el coche da tirones, medidas, módulo abs y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2008 T5 3.2 MANUAL (235 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2008 T5 3.2 MANUAL (235 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados