Volkswagen Transporter 2008 Minivan T5 4MOTION 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2008 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2008 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, por si fuera poco, tiene sus 131 CV en su increible motor 2461. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T5".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parachoques, fallos, cierre centralizado, transferencia, vamos, testigo fallo motor, bluetooth, techo solar, no arranca, tubo de escape y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2008 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2008 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel