Volkswagen Transporter 2008 Minivan T5 Long 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2008 T5 Long 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2008 T5 Long 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y comercializado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene los 174 CV en el interior de su motor 2460. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T5".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: transferencia, techo solar, pierde potencia, vamos, euro 2, fusibles, arreglar, filtro del aceite, asientos, seguro de coche y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2008 T5 Long 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2008 T5 Long 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Giuilio Acacio Bova
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.