Volkswagen Transporter 2008 Minivan T5 Long 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2008 T5 Long 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2008 T5 Long 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo acompañan unos 131 CV en el motor de 2461. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T5".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, bujias, pastillas de freno, cenicero, turbo, temperatura, fuga de aceite, grillos, inyectores, valor venal y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2008 T5 Long 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2008 T5 Long 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel