Volkswagen Transporter 2008 Minivan T5 Long 3.2 MANUAL (235 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2008 T5 Long 3.2 MANUAL (235 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2008 T5 Long 3.2 MANUAL (235 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 235 CV en su imponente motor 3189. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T5".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto mide, desguace, paragolpes, limpieza, pierde líquido, guardapolvos, salpicadero, manos libres, plafón, palier y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2008 T5 Long 3.2 MANUAL (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2008 T5 Long 3.2 MANUAL (235 CV) Gasolina