Volkswagen Transporter 2008 Pickup Double Cab T5 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2008 T5 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2008 T5 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y vendido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, tiene los 115 CV en su gran motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T5".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que problemas da, navegador, guardapolvos, impuesto de circulación, cuanto vale el seguro, alternador, filtro antipartículas, filtro antipartículas, golpe, grillos y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2008 T5 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2008 T5 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Danel Xerta Capacete
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.