ITV cada año

Volkswagen Transporter 2008 Pickup Double Cab T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2008 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2008 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, lo complementan sus 130 CV en su imponente motor 2460. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T5".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz airbag, bimasa, normativa euro, juntas, ESP, bujias, de serie, valor venal, testigo fallo motor, reparar y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2008 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2008 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

  1. Adonai Bergo Testera
    Responder
    Adonai Bergo Testera
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados