ITV cada año

Volkswagen Transporter 2008 Pickup Double Cab T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación T5

Motor

Tiene un motor 2459

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2008 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2008 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, tiene los 174 CV en el interior de su motor 2459. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T5".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: anticongelante, marcha atras, neumáticos, elevalunas eléctrico, alerón, módulo abs, ESP, junta de culata, cierre centralizado, ruedas y led entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2008 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2008 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

  1. Lisandro Xammar Haba
    Responder
    Lisandro Xammar Haba
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados