Volkswagen Transporter 2008 Pickup Single Cab T5 1.9d AUTOMATICO (104 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2008 T5 1.9d AUTOMATICO (104 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2008 T5 1.9d AUTOMATICO (104 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene disponibles 104 CV en un motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T5".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pintar, golpe, inmovilizador, catalizador, vibraciones, bollos, vamos, temperatura, cargar bateria, desguace y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2008 T5 1.9d AUTOMATICO (104 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2008 T5 1.9d AUTOMATICO (104 CV) Diesel
Flavio Giadans Beraza
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Volkswagen, muy bonito.