Volkswagen Transporter 2008 Pickup Single Cab T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2008 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2008 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, tiene disponibles 130 CV en su gran motor 2460. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T5".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: codificar llave, maletero, anticongelante, seguro de coche, ruedas, siniestro, pinchazo, cuanto mide, cuanto cuesta, filtro de la gasolina y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2008 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2008 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Ausias Ponsa Berbedel
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.