ITV cada año

Volkswagen Transporter 2008 Pickup Single Cab T5 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Motor

Tiene un motor 2460

Generación

Pertenece a la generación T5

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2008 T5 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2008 T5 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, lo acompañan unos 130 CV en el motor de 2460. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T5".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos, gomas, normativa euro, cuanto vale el seguro, ESP, marcha atras, taloneras, rótulas, cuanto vale el seguro, de serie y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2008 T5 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2008 T5 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel

  1. Dexter Ucelay Tundidor
    Responder
    Dexter Ucelay Tundidor
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados