ITV cada año

Volkswagen Transporter 2008 Pickup Single Cab T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2008 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2008 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, cuenta con 174 CV en el espectacular motor 2459. Es el modelo de Volkswagen Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T5".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: dimensiones, tubo de escape, ruedas, bobina, tapicería, distribución, luz de carretera, aire acondicionado, tubo de escape, libro de instrucciones y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2008 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2008 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

  1. Dionís Conejos Barcina
    Responder
    Dionís Conejos Barcina
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados