Volkswagen Transporter 2008 Pickup Single Cab T5 4MOTION 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2008 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2008 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, dispone de 130 CV es su magnífico motor 2460. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T5".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: avería motor, palomillas, mando a distancia, salpicadero, llantas, sensores, testigos luminosos coche, testigos luminosos coche, cargar bateria, filtro del polen y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2008 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2008 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel
Ausias Juanas Yarritu
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.