Volkswagen Transporter 2008 Pickup Single Cab T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2008 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2008 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, además tiene 174 CV en su gran motor 2459. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T5".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: caudalímetro, se enciende luz, freno de mano, rodamientos, piezas, parabrisas, velocimetro, fusibles, quitar rayón, luz de airbag y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2008 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2008 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Lázaro Valderrábano Petisme
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.