ITV cada año

Volkswagen Transporter 2008 Van T5 1.9d MANUAL (104 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2008 T5 1.9d MANUAL (104 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2008 T5 1.9d MANUAL (104 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene los 104 CV en su gran motor 1896. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T5".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: silentblock, libro de instrucciones, turbo, que ruedas lleva, filtro de la gasolina, pulir faros, isofix, dimensiones, testigo, euro 4 y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2008 T5 1.9d MANUAL (104 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2008 T5 1.9d MANUAL (104 CV) Diesel

  1. Ivano Sobrido Organito
    Responder
    Ivano Sobrido Organito
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados