Volkswagen Transporter 2008 Van T5 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2008 T5 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2008 T5 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y vendido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene 85 CV en su imponente motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T5".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: turbo, bluetooth, kilometros reales, levas, de serie, gps, abs, medidas, filtro del polen, rotura y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2008 T5 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2008 T5 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel
Poncio Rost Gobernado
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Volkswagen, recomendable.