ITV cada año

Volkswagen Transporter 2008 Van T5 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Generación

Pertenece a la generación T5

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2008 T5 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2008 T5 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene 85 CV en un motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T5".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tapicería, cuentakilometros, parking, caudalímetro, euro 1, cuantos km dura, fallos, amortiguadores, centralita, antinieblas y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2008 T5 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2008 T5 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel

  1. Poncio Rost Gobernado
    Responder
    Poncio Rost Gobernado
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados