Volkswagen Transporter 2008 Van T5 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2008 T5 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2008 T5 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, además tiene 115 CV es su magnífico motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T5".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: abs, luz de cruce, embrague, alfombrillas, cierre centralizado, correas, que problemas da, testigo fallo motor, bobina, resetear y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2008 T5 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2008 T5 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Giuilio Mongelos Cucalón
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Volkswagen, muy bonito.