ITV cada año

Volkswagen Transporter 2008 Van T5 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Motor

Tiene un motor 2460

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2008 T5 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2008 T5 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y distribuido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, cuenta con 130 CV en un motor 2460. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T5".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: codificar llave, alternador, molduras, bombín, testigos luminosos, neumáticos, cuanto mide, bluetooth, testigos luminosos, plafón y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2008 T5 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2008 T5 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel

  1. Edric Berdenosa Bisquer
    Responder
    Edric Berdenosa Bisquer
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados