ITV cada año

Volkswagen Transporter 2008 Van T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 2459

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2008 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2008 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene disponibles 174 CV disponibles dentro de su motor 2459. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T5".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruido, fusibles, avería motor, pantalla táctil, de serie, bombín, repuestos, marcha atras, cuentakilometros, que aceite lleva y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2008 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2008 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

  1. Calixto Barcina Tatay
    Responder
    Calixto Barcina Tatay
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados