Volkswagen Transporter 2008 Van T5 4MOTION 3.2 MANUAL (235 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2008 T5 4MOTION 3.2 MANUAL (235 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Transporter 2008 T5 4MOTION 3.2 MANUAL (235 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, dispone de 235 CV es su magnífico motor 3189. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T5".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, arreglar, cojinetes, bollos, marcha atras, inyectores, soluciones, euro 1, bluetooth, pastillas de freno y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2008 T5 4MOTION 3.2 MANUAL (235 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2008 T5 4MOTION 3.2 MANUAL (235 CV) 4WD Gasolina
Dean Ciriza Reparaz
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.