ITV cada año

Volkswagen Transporter 2008 Van T5 4MOTION 3.2 MANUAL (235 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2008 T5 4MOTION 3.2 MANUAL (235 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Transporter 2008 T5 4MOTION 3.2 MANUAL (235 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, lo complementan sus 235 CV en su increible motor 3189. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T5".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: techo solar, alarma, cilindros, correas, luz de cruce, tapicería, robado, centralita, faros xenon, reparar y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2008 T5 4MOTION 3.2 MANUAL (235 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2008 T5 4MOTION 3.2 MANUAL (235 CV) 4WD Gasolina

  1. Dean Ciriza Reparaz
    Responder
    Dean Ciriza Reparaz
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados