ITV cada año

Volkswagen Transporter 2009 Minivan T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene los 140 CV en un interesante motor 1968. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T5 Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: diagnóstico, correas, cierre centralizado, intermitentes, valor venal, ruedas, navegador, caudalímetro, parabrisas, pierde líquido y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados