Volkswagen Transporter 2009 Minivan T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (131 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2009 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (131 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2009 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (131 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y comercializado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo complementan sus 131 CV es su magnífico motor 2461. Es el modelo de Volkswagen Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T5".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aire, impuesto de circulación, volante, suspensión roscada, bateria, lámparas, marcha atras, rodamientos, palier, navegador y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (131 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (131 CV) 4WD Diesel