Volkswagen Transporter 2009 Minivan T5 Long 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2009 T5 Long 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2009 T5 Long 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene 131 CV en un motor 2461. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T5".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcar, amortiguadores, antinieblas, parabrisas, que ruedas lleva, juntas, bollos, lámparas, capó, abs y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 Long 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 Long 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel