Volkswagen Transporter 2009 Minivan T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2009 T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2009 T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene los 174 CV disponibles dentro de su motor 2460. Es el modelo de Volkswagen Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T5".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: EGR, siniestro, filtro del polen, salpicadero, reprogramar, palier, cremallera de dirección, bollos, alfombrillas, luz de posición y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel