Volkswagen Transporter 2009 Minivan T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2009 T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2009 T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, cuenta con 174 CV en su gran motor 2460. Es el modelo de Volkswagen Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T5".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cierre centralizado, aparcamiento, valor venal, seguro de coche, silentblock, luz de cruce, pantalla táctil, arrancar, ventanilla, euro 1 y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel