Volkswagen Transporter 2009 Minivan T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2009 T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2009 T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 174 CV es su magnífico motor 2460. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T5".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: seguro de coche, pulir faros, sensores, distribución, limpieza, rótulas, luz de airbag, ventanilla, llantas, pierde líquido y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel