Volkswagen Transporter 2009 Minivan T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2009 T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2009 T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo complementan sus 174 CV disponibles dentro de su motor 2460. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T5".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pulir faros, filtro del polen, temperatura, luz de airbag, capó, cremallera de dirección, neumáticos, ventanilla, fallos, pintar y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel