ITV cada año

Volkswagen Transporter 2009 Pickup Double Cab T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2009 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2009 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, lo complementan sus 130 CV en su gran motor 2460. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T5".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: isofix, motor de arranque, navegador, luz de posición, fallos comunes, válvula, que aceite es mejor, lámparas, de serie, paragolpes y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

  1. Jerald Gandul Relancio
    Responder
    Jerald Gandul Relancio
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados