Volkswagen Transporter 2009 Pickup Double Cab T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2009 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2009 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, además tiene 235 CV en un interesante motor 3189. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T5".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bateria, catalizador, luz de cruce, golpe, concesionario, lámparas, rotura, que neumaticos lleva, salpicadero, módulo abs y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Ciro Begiga Tiemblo
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.