ITV cada año

Volkswagen Transporter 2009 Pickup Double Cab T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Generación

Pertenece a la generación T5

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2009 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2009 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, tiene los 130 CV en su imponente motor 2460. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T5".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gomas, filtro del aire, extras, bollos, euro 3, pintar, parking, robado, cargar bateria, bombín y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

  1. Luke Algora Ponso
    Responder
    Luke Algora Ponso
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados