ITV cada año

Volkswagen Transporter 2009 Pickup Double Cab T5 4MOTION 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2009 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2009 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, cuenta con 130 CV en su increible motor 2460. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T5".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitentes, testigo, gasoil, repuestos, golpe, grillos, abs, fap, cuanto mide, calefacción y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

  1. Josue Puri Xammar
    Responder
    Josue Puri Xammar
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados