ITV cada año

Volkswagen Transporter 2009 Pickup Single Cab T5 1.9d MANUAL (104 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2009 T5 1.9d MANUAL (104 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2009 T5 1.9d MANUAL (104 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 104 CV en el espectacular motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T5".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bimasa, llantas, correas, kilometros reales, inyectores, velocimetro, limpiaparabrisas, filtro del polen, que problemas da, anticongelante y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 1.9d MANUAL (104 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 1.9d MANUAL (104 CV) Diesel

  1. Josue Zarragoicoechea Porrino
    Responder
    Josue Zarragoicoechea Porrino
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados