Volkswagen Transporter 2009 Pickup Single Cab T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2009 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2009 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, tiene los 174 CV en su imponente motor 2460. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T5".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: anticongelante, que aceite lleva, euro 3, concesionario, luz airbag, luz de carretera, mp3, limpiaparabrisas, salpicadero, suspensión roscada y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Ulises Basurto Bencomo
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.