ITV cada año

Volkswagen Transporter 2009 Pickup Single Cab T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación T5

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2009 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2009 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene en su haber 174 CV en el motor de 2460. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T5".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: marcha atras, cerradura, rotura, pintar, medidas, tubo de escape, gomas, embrague, marcha atras, extras y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

  1. Ulises Basurto Bencomo
    Responder
    Ulises Basurto Bencomo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados