Volkswagen Transporter 2009 Pickup Single Cab T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2009 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2009 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, lo complementan sus 174 CV en su increible motor 2459. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T5".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cambiar una rueda, guardapolvos, juntas, golpe, no arranca, elevalunas eléctrico, intermitentes, mp3, seguro de coche, turbo y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
Roxelio Cadiñanos Cosío
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.