ITV cada año

Volkswagen Transporter 2009 Van T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 1984

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, por si fuera poco, tiene sus 204 CV en su increible motor 1984. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T5 Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: embrague, cuantos km dura, euro 2, luz de posición, pinchazo, freno de mano, aparcamiento, de serie, piezas, cuanto vale el seguro y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

  1. Naím Batarrita Bisquer
    Responder
    Naím Batarrita Bisquer
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados