ITV cada año

Volkswagen Transporter 2009 Van T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Van, cuenta con 140 CV en su imponente motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T5 Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fap, motor de arranque, correas, euro 5, anticongelante, freno de mano, intermitentes, cuanto mide, reparar, como saber los km reales y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Nahuel Rost Turris
    Responder
    Nahuel Rost Turris
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados