Volkswagen Transporter 2009 Van T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene los 180 CV en un interesante motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T5 Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: golpe, tracción, salpicadero, kilometros reales, diagnóstico, gases, kilometros reales, testigos luminosos, pierde líquido, pulir faros y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Darwin Castinger Nespereira
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.