ITV cada año

Volkswagen Transporter 2009 Van T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación T5 Restyling

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Van, lo complementan sus 180 CV en su imponente motor 1968. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T5 Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de carretera, gasoil, wifi, revisión, suspensión roscada, velocimetro, dimensiones, luz de cruce, gases, que aceite es mejor y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

  1. Aleixo Vivaracho Cahué
    Responder
    Aleixo Vivaracho Cahué
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados