Volkswagen Transporter 2009 Van T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2009 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2009 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 174 CV es su magnífico motor 2459. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T5".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, frenos, velocimetro, pintar, freno de mano, pastillas de freno, parabrisas, bimasa, válvula, valor venal y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
Edorta Moratonas Zamacona
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.