ITV cada año

Volkswagen Transporter 2009 Van T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Van

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2009 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2009 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene en su haber 130 CV en su imponente motor 2460. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T5".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alfombrillas, revisión, cambiar una rueda, rotura, chivatos, cremallera de dirección, testigo fallo motor, tacos del motor, cuantos km dura, módulo abs y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

  1. Ciro Coslado Tuell
    Responder
    Ciro Coslado Tuell
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados