Volkswagen Transporter 2010 Minivan T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y comercializado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Minivan, además tiene 150 CV en su imponente motor 1984. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T5 Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: seguro de coche, resetear, levas, no arranca, ralentí, repuestos, filtro del aceite, taloneras, pierde potencia, tubo de escape y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina