ITV cada año

Volkswagen Transporter 2010 Minivan T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Generación

Pertenece a la generación T5 Restyling

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene disponibles 102 CV en su imponente motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T5 Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: salpicadero, ruedas, anticongelante, sensores, concesionario, junta de culata, parabrisas, luz de airbag, silentblock, parking y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados