ITV cada año

Volkswagen Transporter 2010 Minivan T5 Restyling 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 1968

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo acompañan unos 180 CV en el motor de 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T5 Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcar, aparcar, suspensión roscada, luz de posición, alternador, averia, fusibles, bombín, correa de distribucion, lámparas y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados