Volkswagen Transporter 2010 Minivan T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y comercializado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo acompañan unos 180 CV es su magnífico motor 1968. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T5 Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 3, testigo fallo motor, robado, centralita, parking, cerradura, luz airbag, pintar, cuanto mide, testigos luminosos coche y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel