Volkswagen Transporter 2010 Van T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene en su haber 204 CV en su gran motor 1984. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T5 Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pulir faros, taloneras, siniestro, que aceite lleva, módulo abs, rueda de repuesto, medidas, anticongelante, cambiar una rueda, temperatura y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Raimon Solina Ciriza
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Volkswagen, recomendable.