ITV cada año

Volkswagen Transporter 2010 Van T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Van, por si fuera poco, tiene sus 115 CV es su magnífico motor 1984. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T5 Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luces, sensores, alerón, asientos, ruedas, vibraciones, parabrisas, pulir faros, filtro antipartículas, fusibles y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Jason Rilo Sangenís
    Responder
    Jason Rilo Sangenís
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados